La Carta. La Luna Llena ilumina el cielo estrellado y atrae a los animales. El perro y el lobo aúllan a la Luna; Un pequeño crustáceo sale del estanque. Al igual que la Rueda de la Fortuna, la Luna es un Arcano Mayor en el que los personajes están ausentes y que está muy cargado de símbolos.
El estanque simboliza el Inconsciente y el crustáceo que sale de él representa todas sus manifestaciones: los sueños, los lapsus idiomáticos, las revelaciones de nuestra Intuición. El Perro y el Lobo son los dos aspectos de nuestra personalidad: el lado educado, reflexivo y “ordenado” por un lado (el Arquetipo de la Persona); el lado salvaje, instintivo y desenfrenado por otro lado (el Arquetipo de la Sombra). Un camino conecta el estanque – el Inconsciente – con las montañas ya presentes en el Mapa del Ermitaño y que representan el camino hacia la sabiduría. Este camino pasa entre dos Torres, las mismas Torres que aparecen en el Mapa de la Muerte.
La Luna es una Carta misteriosa. Las cosas que te resultan tan familiares resultan tan extrañas a la luz de la Luna.
☎ 806 131 834 ←
0.42 €/min red fija, 0.79 €/min red móvil, impuestos incluidos.
En el tarot La Luna es una carta del tarot que representa la intuición, los sueños y el inconsciente. La carta de La Luna es una buena representación de “La Sombra” y “El espejo”, dos definiciones del Carl Jung que indican la oscuridad de nuestro inconsciente, que mientras no lo llevemos a la luz, seguirá afectando nuestra existencia.
Espero que te haya sido de gran ayuda.
Servicio de entretenimiento para mayores de 18 años.